Have any questions?     +1 (404) 315-6000        +1 (770) 454-2200        dollartaxi@gmail.com

¿CÓMO ASEGURAR TUS OBJETOS PERSONALES DURANTE TU VIAJE?

Cuando viajas en auto, es probable que se te presenten un sinnúmero de distracciones tal como el paisaje que avistas por la ventana, la charla que sostienes con el conductor o, de pronto, una llamada imprevista que recibiste. Si llevas objetos contigo como bolsos, carteras, llaves, teléfonos, documentos u otro tipo de cosas, lo mejor es que tengas el debido cuidado sobre ellas para evitar sustos.

En Dollar Taxi estamos comprometidos con el bienestar, la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros, por eso, queremos compartirte una serie de recomendaciones que te ayudarán a proteger tus objetos personales durante tu viaje.

Procura llevar todo en un solo lugar: La mayoría de las veces, solemos distribuir nuestros objetos tanto en nuestros bolsos, chaquetas, bolsillos, carteras, etc…, haciendo que sea muchísimo más complicado recordar donde ha ido a parar cada cosa, y si vamos con prisa, ¡Mucho peor! Por eso, si llevas bastantes artículos o accesorios, procura tenerlos en un único sitio; así se te hará mucho más fácil recordar y difícil olvidar.

Revisa los asientos antes de bajarte: A veces solemos estar ansiosos por llegar a nuestro destino, tanto así que no revisamos que nos llevamos encima o qué dejamos en los asientos del vehículo. Por eso, una última ojeada nunca estará de más, tan sólo para verificar.

Procura no dejar tus objetos personales a un lado: Siempre cometemos esto para estar más cómodo, dejamos las cosas a un lado y nos centramos en otra actividad, o a veces, simplemente pasa que lo hacemos por inherencia y perdemos la noción de lo que nos rodea, ¡Evita que esto suceda y lleva siempre tus objetos al alcance!

Si por alguna razón olvidaste algo, contacta inmediatamente a tu conductor: Cuando contactas a tu conductor para iniciar tu viaje, los datos de este como del vehículo te serán proporcionados para tu seguridad. Por eso, si olvidaste algo y solamente te diste cuenta al descender del vehículo, no dudes en contactarlo.

¡En Dollar Taxi viajamos para servir y ser tu mejor amigo en el camino!

Note & Rates
• $6.00 minimum charge
• $2.25 Flag pull
• Each 1 1/8th/mile $0.25
• $2.00 per mile
• $2.00/each additional passenger
• $21/hour waiting time or $0.25/minute
• Driver tips are welcome
Service Hours
• 365 Days a Year
• 24 hours a day
• 7 Days a Week

Follow Us

Contact Us

Call Now ButtonPide tu servicio