fbpx

QUÉ TENER EN CUENTA SI VIAJAS CON TU MASCOTA.

Hello world!
May 15, 2017

QUÉ TENER EN CUENTA SI VIAJAS CON TU MASCOTA.

Nuestras mascotas son parte de la familia, aunque tengan poco o mucho tiempo con nosotros, es normal que queramos compartir con ellas y llevarlas a cualquier parte. En Dollar Taxi nos mueve el compromiso por verte feliz llegando a tu destino, y por esa razón, te compartimos algunas recomendaciones a tener en cuenta si viajas con tu mascota.

Ubicación de tu mascota: Para ello, presta mucha atención también a los demás ocupantes del vehículo, ¿Sabes por qué? Bueno, sucede que los perros no pueden ir en el asiento delantero del acompañante y mucho menos en la falda de quien conduce. Tampoco se recomienda que vaya suelto en el asiento trasero ni en brazos de alguien.

¿Llevas una manta lavable para él? ¡Es importantísima!: En el caso de los animales de tamaño mediano o grande que van sujetos con el arnés, una buena idea es envolver el asiento con una manta o sábana plástica. De esta manera evitarás que el automóvil se llene de pelos o suciedad. Además, puede ser una excelente idea si el animal hace sus necesidades o vomita.

Evita darles alimentos dentro del vehículo: El estómago de tu mascota puede ser sensible a los movimientos típicos de un vehículo. En algunos perros los viajes le causan mareos o vómitos. Una manera de evitarlo es no darle de comer las 3 horas anteriores al paseo. Tampoco agua. Trata de no alimentarlo en las paradas que realices, aunque si el trayecto es muy largo, sí puedes ofrecerle un recipiente con agua fresca.

¿Tu mascota tiene mucha energía? ¡Llévale juguetes!: Así como sucede con los niños pequeños, viajar con tu perro en coche puede ser una mala experiencia si el animal se aburre. Probablemente al principio del paseo esté expectante y atento a todo, aunque con el paso de las horas, es posible que se canse y se duerma. Pero si eso no sucede, debes estar preparado. Llévale algún juguete que no haga ruido para que se entretenga.

En Dollar Taxi te brindamos el confort necesario para que viajes seguro y cómodo, de tal manera que disfrutes siempre del recorrido, ¡Tu destino es nuestra mayor misión, y por eso, queremos que nos elijas siempre como tu transporte te preferencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *